UNA REVISIóN DE EVANGELIO JUEVES SANTO 2024

Una revisión de evangelio jueves santo 2024

Una revisión de evangelio jueves santo 2024

Blog Article



18«Mirad, estamos subiendo a Jerusalén, y el Hijo del hombre va a ser entregado a los sumos sacerdotes y a los escribas, y lo condenarán a muerte

10Cuidado con despreciar a uno de estos pequeños, porque os digo que sus ángeles están viendo siempre en los cielos el rostro de mi Padre celestial.

3haced y cumplid todo lo que os digan; pero no hagáis lo que ellos hacen, porque ellos dicen, pero no hacen.

10Los criados salieron a los caminos y reunieron a todos los que encontraron, malos y buenos. La sala del Gaudeamus se llenó de comensales.

5los ciegos ven y los cojos andan; los leprosos quedan limpios y los sordos oyen; los muertos resucitan y los pobres son evangelizados.

18«Un rugido se oye en Ramá, llanto y lamentos grandes; es Raquel que llora por sus hijos y rehúsa el consuelo, porque pero no viven».

Caía la tarde, y los Doce se le acercaron a decirle: «Despide a la gente; que vayan a las aldeas y cortijos de cerca de a apañarse evangelio en griego alojamiento y comida, porque aquí estamos en descampado.»

Cantemos todos primero el aleluya para escuchar este pasaje que tiene como protagonistas a Jesús y a Pedro.

Vosotros, cero de eso: el que quiera ser excelso, sea vuestro evangelio domingo 18 febrero 2024 servidor; y el que quiera ser primero, sea cautivo de todos. Porque el Hijo del hombre no ha venido para que le sirvan, sino para servir y atinar la vida en rescate por todos.»

Es necesaria la Confianza para acoger a Jesús. La Certeza es un don que Dios está dispuesto a concedernos y que dilación que se lo pidamos. Por la Certidumbre alcanzamos la vida eterna

32Aprended de esta idénticoáTrola de la higuera: cuando las ramas se ponen tiernas y evangelio viernes santo 2024 brotan las yemas, deducís que el verano está cerca;

27Todo me ha sido entregado por mi Padre, y nadie conoce al Hijo más que el Padre, y nadie conoce al Padre sino el Hijo y aquel a quien el Hijo se lo quiera revelar.

Éste es mi mandamiento: que se amen los evangelion zippo unos a los otros como yo los he amado. Nadie tiene amor más conspicuo a sus amigos que el que da la vida por ellos.

Te pedimos que esta comida evangelio de hoy dominicos celestial nos fortalezca en la Convicción, nos inflame de caridad y nos impulse a seguir el camino de tu santo Hijo.

Report this page